Looking for something?

Social Media Útil— Aprende a crear contenido eficaz y relevante —

3 Aplicaciones Secretas Para Triunfar En Instagram Stories


Para triunfar en Instagram Stories sólo hay que ser más original que el resto de usuarios. Y con estas aplicaciones secretas verás como creando contenido con ellas, poco a poco podrás fidelizar seguidores para después usarlos en campañas de llamada a la acción.

1. Dale vida al texto

Cuando haces una Storie tienes la opción de incluir un texto. El problema es la fuente. Todo el mundo usa la misma fuente, porque Instagram aún no permite cambiarla. Eso hace que cuando intentas transmitir un mensaje no tienes la opción por defecto de hacerlo más llamativo. Hasta Ahora.

Squigglish iOS/Android

Una aplicación que genera un movimiento efecto “comic” o “wiggle” en todo lo que tu escribas o dibujes. Hay diferentes brochas, toda la gama cromática y mucho más.

Esta aplicación será tu compañera ideal para crear llamadas de acción, o simplemente fotos animadas rápidamente.

 

2. El poder de la cámara lenta

Hay cosas que estamos hartos de ver a diario, pero que si les damos una vuelta con un poco de imaginación podemos crear cosas alucinantes.

Slowmographer iOS

Con esta aplicación podrás crear pequeños slowmotion en apenas segundos para crear cosas fantásticas como esta.

Tienes diversos filtros y formas de retocar tu vídeo en cámara lenta y lo mejor… ¡Es gratis!.

 

3. 6 Segundos Mágicos

Todos conocemos Vine. Una red social de 6 segundos propiedad de Twitter que cerró hace muy poco pero, que se convirtió en CÁMARA VINE.

Cámara Vine iOS / Android

Con esta aplicación puedes grabar 6 segundos y éstos se reproducirán en bucle en un vídeo. LO MEJOR de esta app es la posibilidad de grabar pequeños fragmentos de un segundo o menos en diferentes momentos para después unirlos en un sólo vídeo.

Con Cámara Vine podrás contar de una forma más efectiva algo a tu público sin la necesidad de grabarlo “todo de golpe” como supondría hacerlo directamente desde Instagram Stories.

 

Espero que le saques partido a estas aplicaciones ya que con un poco de creatividad se pueden conseguir Instagram Stories muy llamativos que dejarán boquiabiertos a todos tus seguidores de Instagram.

Si quieres más aplicaciones como estas, comenta abajo y haré más recopilaciones.


23 Years. Experienced Social Media.
Content Creator & Happy Survivor of Life.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *